lunes, 2 de mayo de 2011

A todos aquellos que se resienten con tan solo mi presencia.

Bien, puesto que me a pasado mas de una vez, quería poner mi opinión en algún sitio donde alguien, espero que me lea.
Y empecemos,  parece ser, que hay humanos, conocidos míos, que no agradecen mi presencia, de echo, la insultan... ¿Por qué?
Parece ser, que es por que, siempre hago algo, no se exactamente el que, pero el último con el que me pasó fue alguien medianamente cercano a mi. Suso dicho, afirma que e echo algo, y lo único que e echo, a sido saludarle por la calle, de echo, dos veces, y fue el, el que se acercó a mi para saludarme.
Bien, pues, si me llegas a leer, seguramente sepas que va por ti, e aquí mi opinión sobre tu persona...

 Eres un hipócrita, siempre hablando de cualquier cosa, que no te incumbe, o metiendo tu jodida nariz donde no te llaman, ya corté una relación porque tu te metiste por medio, si, acerté que ella te gustaba, claro, pero lo niegas. Y no solamente es eso, me amenazas, diciendo que como haga algo que no te guste, harás algo para molestarme, créeme, no sabes con quién te metes, y... ¿sabes porqué escribo esto en un blog? por que no te mereces ni que te hable. Otra cosa que me molesta muchísimo de ti es que, siempre que alguien te confía cualquier secreto, tu te vas de la lengua, pues algún día, te la cortaran, o te darán tu misma medicina.


Espero sinceramente, que te jodan, como si mueres asesinado por un burro volador o algo peor, no te mereces ni que te salude.

Esta es una entrada un tanto... rara, pero me tenia que desahogar con algo, tranquilos, pondré mas cosas, y no siempre todas serán así.

1 comentario: