domingo, 8 de mayo de 2011

Salón del comic huelva

3º últimos días de salón:

Bien, definitivamente, el salón fue organizado por "game and rol" por que llevamos la música y casi todo el equipo para softcombat, una xbox 360 y un largo etc.
Pero bueno, no estuvo tan mal como yo esperaba XD, ha sido gracioso, puesto que 6 viñetas, quiere que vayamos el año que viene para ayudarles, a ver si el año que viene tienen salón... xDDDD, a parte de todo esto, nos quedamos sin existencias de comida y de bebida, vendimos hasta la cerbeza SIN ALCOHOL, algo que no esperé que se vendiese.
El softcombat, ha sido un poco cutre, puesto que no teníamos suficientes materiales, pero bueh, algo es algo, nos dieron bastante, ya que no pensábamos poner nada de nuestra cuenta, por lo visto, otros años, no pagaban nada al organizador del softcombat XD, ya hemos conseguido mas.
Otra cosa que me resultó muy graciosa, en el momento en el que empezamos a vender papeletas, vendí unas 10 papeletas en 30 minutos, con cosas como: venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.y con otras cosas como, soy organizador, y estais fumando cachimba, o me compráis una papeleta o doy el chivatazo de que estáis fumando aquí fuera cuando no es permitido eso xD...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿que mas pasó en el salón?...
Ahhg bueno, también fue gracioso, la gente, me tenía miedo cuando luchaba, iba contra ellos con combates de 3vs1, y ese 1 era yo, y bueno, les reventé a algunos, pero fue gracioso, contra el que luché en el torneo, me dejé un poco, ya que soy organizador, y no debía ganar el premio, así le dí una oportunidad mas a ese chaval, era buena gente, sip, lo tengo en tuenti... no se que mas comentar del salón...
Bueno si, una cosa mas, el concurso de karaoke... canté una canción de 22 minutos con un micro que a penas sonaba y tuve que gritar, GRITAR, para que se me oyese, dios, que mal lo pasé, ahora mismo, estoy afónico...
Bien, estas 3 entradas son mi opinión del salón del comic de huelva XD.

PD: también conseguí un joker firmado y dibujado por el dibujante, "julián" mas buena gente el XD.

otra vez, gracias por leerme aquel que lo haga

PD: PARECE SER, QUE LA GENTE ES IDIOTA Y ESTÚPIDA, ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ES REPRESENTATIVO, DE NINGUNA ASOCIACIÓN.  IGUALMENTE, CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGÁIS, DECIDME LO A MI.

5 comentarios:

  1. muy bien tu resumen... aunque algo subjetivo....

    ResponderEliminar
  2. Ve quitando ¬¬ eso de que 6 viñetas nos va a llamar porque no sabemos ok? como tengamos problemas atente a las consecuencias, porque no se tolerara cosas que traiga problemas a la asociación.

    ResponderEliminar
  3. como bien repito, es mi opinion personal, y escribo lo que me da la gana xD

    ResponderEliminar