martes, 14 de junio de 2011

un sueño un tanto extraño

Bien, voy a contar un sueño que e tenido hoy, ha sido el peor sueño que e tenido, por que, me ha dejado super rallado.

Aquí va:

 estaba en casa, sabia que algo malo estaba pasando, alguien o algo me dice, que es el fin del mundo.
Me asomo al balcón y veo a una perra enfrente de mi casa,de color negro, muy nervioso, y amigable.
Entonces, nos dimos cuenta de que los dueños salian corriendo, mi hermana la llamaba.
Se tiraba desde un primer piso al suelo, se escuchaba un alarido perruno, pero luego, Cuando mi hermana dice "tengo que bajar a coger la", no le paso nada, y la sube a casa, le siguen unos cuantos de perros y se meten unos pocos en casa.
Parecían cachorros, eran juguetones.
Bien, entonces, me asomo al balcón y veo, que la altura del piso es mucho mas alta
todo esto, con lluvias torrenciales,tornados,etc...
Con esa sensacion de miedo en el cuerpo,de que morirás tarde o temprano.
Fin.


A ver si alguien le encuentra sentido a este sueño tan extraño, puesto que yo, no consigo encontrarselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario